Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

 Quiénes somos

  • home
    • Quiénes somos
​​​​​​​​​​​​​​​​
​​Somos una​ empresa líder en el transporte de petróleo en el país. Prestamos servicios de traslado de crudos pesados y medios, dilución, codilución, mezclas y servicios especializados.

Fundada en 1989 nuestra organización se ha consolidado como un referente en la realización de procesos eficientes y socialmente responsables con el entorno. 
​​​  ​ 
Con una conducta ética evidente velamos por el desarrollo de aquellas comunidades que se encuentran en nuestra zona de influencia por medio de un trabajo responsable, profesional y conjunto. Comprendemos que todas las sociedades pueden evolucionar cuando se les brindan oportunidades y un ambiente seguro para su desarrollo.​  
Atravesamos el país con un recorrido de 483 kilómetros desde el Magdalena Medio hasta Coveñas. Oleoducto de Colombia S.A. se constituye como una empresa respetuosa del medio ambiente y del cuidado de los recursos naturales. Nuestros procesos están enfocados en evitar situaciones q​ue afecten el ecosistema o alguno de sus componentes. 
En el Oleoducto de Colombia S.A. generamos valor para el negocio de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología adecuada, el conocimiento profundo de la industria y la realización de procesos que generen valor compartido. Nos inspira conocer e interpretar las necesidades de nuestros clientes para generar soluciones novedosas.​​



 ​​


  ​​​​​