Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

 Nuestro compromiso con las comunidades

  • home
    • Nuestro compromiso con las comunidades
​​​​​​​​nuestras-comunidades.png
A través de todo el recorrido del oleoducto, desde Puerto Boyacá hasta el Golfo de Morrosquillo, pasando por 137 comunidades en 20 municipios, nos caracterizamos por ser articuladores y propiciadores del desarrollo, con la ejecución de unas líneas programáticas de inversión social muy claras. 
​​​  ​ 
Somos conscientes de la necesidad y de los beneficios de contribuir al desarrollo social de las comunidades en nuestras zonas de influencia, para lo cual trabajamos de forma articulada y en colaboración con otros actores sociales en los territorios donde tenemos presencia, para generar desarrollo y gestionar los riesgos de la operación. 
Nuestro compromiso con las comunidades queda plasmado en varias i​​niciativas sociales que contribuyen con el desarrollo económico, educativo y ambiental; al tiempo que nos posicionan como un negocio socialmente responsable. Estas líneas programáticas de inversión social son la promoción de buenas causas, gestión del liderazgo social y prácticas de negocio socialmente responsable.​ 

​​
medios.png
Medios
​​​​
​​​​​​​​
​​​​